^ Back to Top

corrales

  • Corrales circulares y tranqueras radiales

    Corrales circulares para la espera de animales que ingresan al tambo.
    Estos corrales se fabrican en caño galvanizado. El perímetro superior es de 1 1/2" de diámetro, al igual que las patas que van amuradas en el piso.
    Estos se construyen en dos variantes: REFORZADOS (foto), que poseen 2 o 3 líneas de caño de 1" de diámetro soldadas a las patas de la estructura ESTANDARD, posee la misma estructura de patas y perimetro superior, pero viene preparado para colocar alambre de alta resistencia tipo 1715.


  • Tranqueras tipo radiales para los corrales descriptos mas arriba, giran sobre un poste central de 4". Su estructura principal es de 1 1/2", con garronero en el mismo material y refuerzos en 1". Todos los elementos son galvanizados marca ACINDAR.


  • Los corrales y tranqueras se fabrican en dimensiones amplias que se detallan a continuación para contener desde 100 hasta 400 animales aproximadamente.
    Corrales: 12, 14, 16, 18 y 20 metros. Tranqueras radiales: simples o dobles para trabajar como reloj de 6, 7, 8, 9 y 10 metros. Poseen rueda de goma en el extremo de 4" de ancho por 400 milímetros de diámetro, como opcional a estas se puede colocar un moto reductor que se acciona con una botonera desde la fosa para que giren sobre su eje sin necesidad de moverlas manualmente

  • Corrales de Espera Rectangulares

    Corrales rectangulares construidos en caño galvanizado.
    Los postes de soporte son de 3" de diámetro. Ellos están preparados con un soporte para colocar la carrilera guía de la tranquera arreadora.
    Posee tres líneas de caño de 1 1/2" de diámetro colocadas en forma horizontal para contener a los animales dentro del corral. Este vallado puede ir soldado de centro a centro de los postes de 3" o colocados del lado interno del poste. Como opcional se colocan postes de 4" de diámetro para soportar media sombra.


  • Los corrales rectangulares se construyen generalmente de 10 metros de ancho por un largo promedio de 30 metros. A los costados de el se coloca un vallado secundario para permitir que los animales retornen al campo por la misma calle que entraron el corral. Estos corrales poseen dos tranqueras en la parte trasera para encerrar a los animales dentro de el. Se construye también un distribuidor de entrada en el caso de que los animales concurran desde varios potreros.
    Los corrales se construyen en medida estándar de 10 x 30 metros, a pedido del cliente se pueden diseñar en otras dimensiones

Copyright © 2012 MINUTOLO SRL || Todos los derechos reservados || Diseño www.delghetto.net