^ Back to Top

Bretes

  • Bretes para ordeñe de animales

    Brete suspendido construido íntegramente en caño galvanizado.
    Características: Soportado por pórticos de 4" unidos entre si con piezas de acoplamiento de acero maleable. Brazos de 2 1/2" para sostener la espina. Tensores de 1 1/2" para rigidizar la estructura y permitir, a la vez, colgar la maquina de ordeñe de línea media. Baranda para soporte de comederos o pechera regulable.
    Esta estructura esta preparada para utilizar salida rápida dentro de la sala.
    Se construyen desde 6+6 posiciones hasta 32+32 posiciones de ordeñe en módulos de 1 metro, 0.90 metros, 0.80 metros y 0.75 metros.

  • Bretes estandar, con arcos y patas al piso para sostener la espina, al igual que el anterior, este se construye en caño de 1 1/2" de diámetro, con pechera simple o doble para soporte de comederos. Se construye desde 4+4 posiciones hasta 20+20 posiciones de ordeñe, en modulo de 1 metro, 0.90 metros, 0.80 metros y 0.75 metros.
    Bretes espina,
    para inseminación de animales, posee un solo zig-zag y pechera, se construye en modulo de 0.75 metros por vaca, desde 4  hasta 16 posiciones

  • Bretes para ordeñe de Cabras y Ovejas

    Los bretes para ordeñe de cabras están preparados con un sistema de cepos individuales, plataforma de ordeñe, puertas de cirerre delantera y trasera, rampas de subida y bajada La collera, como se observa en la imagen, consta de separadores construidos en caño de 1"galvanizados tipo ACINDAR, cerrados con chapa Nro 20 galvanizada.
    Cada espacio donde el animal coloca la cabeza tiene un cepo que traba en el cuello a cada uno imposibilitando el movimiento del mismo, para que coma y a la vez sea ordeñado.

    El sistema funciona de la siguiente manera: - Cuando el primer animal entra a la plataforma,encuentra todos los espacios obturados, salvo el primero.
    - Asi el animal se posiciona, queda trabado y habilita al siguiente.
    - Esta operación se realiza en forma automática. Una vez que todos los animales están posicionados, el operario traba por medio de un mecanismo todos los cepos.
    - En ese momento se da de comer a los animales y se procede a la tarea de ordeñe.
    - Una vez que los animales fueron ordeñados, el operario libera el sistema y los animales pueden salir de la plataforma, dando lugar al ingreso de otra tanda de cabras.

    La tolva colectiva puede llenarse a mano, o bien por medio de un acarreador automático de alimentos.
    Las plataformas están construidas en hierro, y la superficie, tanto de la plataforma, como de las rampas, están forradas en madera de 1" de espesor.

  • Puerta de Salida Rápida

    Puerta de salida rápida con accionamiento neumático. Por medio de botoneras ubicadas a lo largo de la fosa de ordeñe se puede abrir o cerrar cada una de las puertas por separado, o en su defecto, todas en conjunto.Se fabrican en módulos de 4 animales.

    ver Galería >

Copyright © 2012 MINUTOLO SRL || Todos los derechos reservados || Diseño www.delghetto.net