^ Back to Top

Nuestra Empresa

Minutolo S.R.L. nace en 1979 como una empresa dedicada al desarrollo tecnológico del sector lechero. Actualmente es una de las más importantes del mercado argentino y provee gran parte del total de equipos instalados en todo el país. A su vez, gracias a la aparición del Mercosur, exportamos a una vasta zona en países limítrofes, enviando tecnología de vanguardia para las instalaciones en los países vecinos.


En el Área de Proyectos, con la ayuda de sistemas informáticos como el “Diseño Asistido por Computadora” (CAD), se diseñan equipos, elementos e instalaciones según los requerimientos del cliente, siguiendo normas internacionales para la fabricación de todos los sistemas y equipos. En la planta se asegura la calidad de producción con la incorporación de maquinaria moderna en el sector de Desarrollo de Proyectos.


El Departamento de Ventas es el encargado de comercializar los productos que fabricamos, brindando asesoramiento pre y posventa. El Área de Ingeniería realiza los controles en las instalaciones antes y después de colocado el equipo, asesorando al cliente sobre el buen funcionamiento y la ubicación de los elementos dentro del tambo.
Asimismo, a partir de 2001 comenzamos a comercializar productos de nutrición animal que contienen sustitutos lácteos, sales minerales y núcleos vitamínicos para reforzar la alimentación de bovinos y porcinos.


Nuestra planta y oficinas comerciales se ubican en Lanús, Buenos Aires. Sin embargo, en septiembre de 2009 inauguramos un depósito, y futura planta de procesos, en Cañuelas. Allí, actualmente almacenamos los productos terminados para entregar a nuestros clientes y es la sede desde donde distribuimos los productos de nutrición animal. Gracias a esta ubicación, la logística de los despachos en más ágil, ya que tenemos acceso a las rutas 3, 6, 205, 41, 200 en un radio de 6 km. desde la planta. A la vez, estamos a 60 km. de Buenos Aires, lo que implica sólo 40 minutos de viaje hasta CABA. Todo esto nos permite acortar los tiempos de desplazamiento hacia cualquier zona.


Con esta breve descripción queremos que usted sepa que en MINUTOLO lo estamos esperando para responder cualquier inquietud y para satisfacer las necesidades del tambo del siglo XXI, brindándole la mayor tecnología, confort y seguridad en una tarea tan importante como la del tambo en nuestro país.

Copyright © 2012 MINUTOLO SRL || Todos los derechos reservados || Diseño www.delghetto.net